Contenido - UQ Mobile S.A.S

Diseño de copy y estrategia de contenido para Blogs, Redes sociales y Campañas

Pautar en Google Ads y Redes sociales no es simplemente pagar e invertir un valor en las diferentes plataformas. Se debe considerar un proceso estratégico como parte del conjunto de elementos que ayudarán a que tu campaña sea más efectiva.

 

Cotizar

Copy

Hace referencia a la estructura y estrategia de textos con los que se va a comunicar. Escribir descripciones y construir experiencias son el principal objetivo.

Saasweb

Pricing Plans

Maper praesent kames fusce magna

BASIC

$100PER MONTH

  • One Hosting Accounts
  • 200 FREE Users
  • 600GB Bandwidth
  • Complete Analytics
  • Unlimited Databses

POPULAR

$100PER MONTH

  • One Hosting Accounts
  • 200 FREE Users
  • 600GB Bandwidth
  • Complete Analytics
  • Unlimited Databses

PREMIERE

$100PER MONTH

  • One Hosting Accounts
  • 200 FREE Users
  • 600GB Bandwidth
  • Complete Analytics
  • Unlimited Databses

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo elegir el contenido adecuado?

    Lo primero es conocer bien tu audiencia y tu buyer persona, de esta manera podrás enfocar el contenido para que sea persuasivo y te ayude a interactuar con las personas que aún no te conocen. Cuando tus copys tienen un objetivo detrás, como ayudar, educar o entretener, lograrás que tus publicaciones se compartan más y obtengas más tráfico orgánico.
  • ¿Qué es el buyer persona?

    Es la personificación semi ficticia de tu cliente ideal, teniendo en cuenta datos sociodemográficos concretos e información sobre aspectos como su conducta online, personal, profesional y de la relación con la empresa que ofrece este producto o servicio.
  • ¿Con qué frecuencia debo publicar contenido?

    Esto depende de tus recursos y de tu público. Lo más importante por encima de la cantidad es la calidad. Sólo tienes que encontrar un horario de publicación constante que puedas mantener.

GET THE BEST APP ON SMARTPHONE

Download our app today!

We combine practice of managing and analyzing marketing
performance to maximize its effectiveness.