Sistema multiagente – Chatbot - UQ Mobile S.A.S

Sistema multiagente - Chatbot

Con tantas grandes herramientas sociales que vienen en línea cada año se ha vuelto cada vez más difícil para las empresas poder recibir y consolidar las conversaciones que se derivan de cada red social sin un equipo dedicado de medios sociales. Para ello decidimos centralizar los diferentes medios de atención al cliente por chat para responder desde una sola consola a las interacciones de todos nuestros contactos o clientes con nuestro sistema multiagente y multicanal.

Para agilizar las respuestas, minimizar los costos y responder de una forma más inteligente, el sistema multiagente cuenta con la opción de agregar el uso de Chatbots, que permite tener respuestas automáticas e inteligentes creando menús donde el cliente podrá ir seleccionando información de su interés.

Cotizar

Analice informes de llamadas de forma rápida y fácil

Disponga de todos los informes de llamadas necesarios para identificar tendencias y mejorar su rendimiento

Integración - API

La ampliación de canales se hace en remoto por lo que se pueden proporcionar al instante, reduciendo su coste y siendo mucho más rápidos.

Mantenimiento remoto

De manera remota se llevan a cabo tanto las actualizaciones necesarias, como las acciones de mantenimiento que el sistema requiera, monitorizando su estado en todo momento.

Saasweb

Pricing Plans

Maper praesent kames fusce magna

BASIC

$100PER MONTH

  • One Hosting Accounts
  • 200 FREE Users
  • 600GB Bandwidth
  • Complete Analytics
  • Unlimited Databses

POPULAR

$100PER MONTH

  • One Hosting Accounts
  • 200 FREE Users
  • 600GB Bandwidth
  • Complete Analytics
  • Unlimited Databses

PREMIERE

$100PER MONTH

  • One Hosting Accounts
  • 200 FREE Users
  • 600GB Bandwidth
  • Complete Analytics
  • Unlimited Databses

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué necesitas para que un SIP Trunk funcione?

    Para que una empresa pueda usar este servicio online necesita contar con las siguientes características:
    - Una Centralita telefónica
    - Conexión a internet de alta calidad
    - Un operador de telefonía VoIP
    - Un teléfono IP o un softphone
    - Una dirección de IP fija.
  • Al configurar mi central IP con el servicio SIP Trunking, ¿Qué debo tener en cuenta?

    Al configurar la central IP con el servicio de SIP Trunking desde el panel, se revisa la configuración en la centralita, así como las rutas entrantes para cada número de teléfono y las salientes. Tanto si la central IP es física o está en la nube, dicha configuración deberá ser realizada por parte del cliente. Además para evitar posibles anomalías con las llamadas salientes, se debe de revisar la configuración del router, para asegurar sacar siempre el tráfico a través del mismo puerto.
  • ¿Cuántos email masivos puedo enviar?

    Hay varias opciones que se pueden elegir dependiendo del plan que más se ajuste a las necesidades de tu negocio. Antes de comenzar se recomienda que se conozcan las buenas prácticas del email marketing, así, se asegura el crear mensajes relevantes y con sentido para tus clientes.
  • ¿Qué ventaja es la más importante de tener SIP Trunk para mi empresa?

    ¡La principal ventaja es el ahorro en costes del mantenimiento técnico. Gracias al servicio de SIP Trunking, se pueden migrar las líneas analógicas (RTB), (RDSI) o de acceso primario a VOIP, evitando así las cuotas fijas de las centralitas tradicionales.
  • ¿Se requiere de conocimiento técnico para manejar la plataforma?

    ¡No! Nuestra plataforma es muy fácil de usar. Además, nuestros asesores técnicos están listos para acompañarte durante todo el proceso de onboarding y en la configuración de tu cuenta para que esté 100% personalizada según tus necesidades.

GET THE BEST APP ON SMARTPHONE

Download our app today!

We combine practice of managing and analyzing marketing
performance to maximize its effectiveness.