Comunicación Digital - UQ Mobile S.A.S

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Comunicación Digital

Desde la empresa te acompañamos en todo el proceso para que puedas comprender la dinámica de la comunicación digital, adaptar los canales necesarios a las plataformas y emitir los mensajes comunicacionales al lenguaje que tu público objetivo necesita para finalizar con una captación de mercado idónea.

SMS

Gracias a una tasa de entrega de más del 97%, con entregas de 30.000 destinatarios por minuto aproximadamente y que llegan a los celulares aunque no tengan conexión a internet; miles de empresas usan campañas de SMS en sus estrategias comerciales, de promoción, cobranza y fidelización. Con nuestra plataforma de envíos masivos e integraciones WEB Services podrás enriquecer la relación con tus clientes de manera fácil e intuitiva.
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E-mailing

Hoy en día las empresas hacen uso de plataformas de emailing marketing para potenciar su comunicación con clientes potenciales, ya que permite un alto grado de acceso a clientes en poco tiempo con contenido enriquecido. UQ Mobile cuenta con una plataforma que permite a nuestros clientes hacer comunicación efectiva apoyado en plantillas y diseños propios..

SipTrunk

Con el equivalente virtual de una red de telefonía tradicional la conexión de Protocolo de Inicio de Sesión o SIP Trunking, permite emitir y recibir llamadas desde softphone y plantas telefónicas a través de un canal SIP. En cuanto al funcionamiento, las llamadas salen de la centralita virtual de la empresa y viajan a través de internet gracias al canal de SIP Trunking, el cual lo envía a un teléfono móvil o fijo. Su alcance abarca desde un canal de conexión para centralitas pequeñas hasta infinidad de conexiones para grandes empresas y call centers.

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Chat Center

Teniendo en cuenta que las organizaciones hoy en día tienen abiertos diferentes canales de comunicación para el consumidor digital a través de chats, se ha vuelto cada vez más difícil para las empresas poder recibir y consolidar las conversaciones que se derivan de cada red social o canal digital sin un equipo dedicado de medios sociales. Para ello UQ Mobile decidió centralizar los diferentes medios de atención al cliente por chat, para responder desde una sola consola a las interacciones de todos los contactos o clientes con su sistema multiagente y multicanal. Para agilizar las respuestas, minimizar los costos y responder de una forma más inteligente, el sistema multiagente cuenta con la opción de agregar el uso de Chatbots, que permite tener respuestas automáticas e inteligentes creando menús donde el cliente podrá ir seleccionando información de su interés.

Plataforma Modular:
  • Multiagentes
  • Multicanal
  • Licencia administrador
  • Chatbot Interactivo
  • Histórico de Conversaciones
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Herramientas de comunicación Digital

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